Resoluciones del encuentro

El II Encuentro ha aprobado lo siguiente

 – Coordinar las luchas, junto a los sindicatos combativos y comités de empresas en lucha, con la perspectiva de imponer una Huelga General y un plan de lucha hasta derrotar los ajustes contra los trabajadores.

– Coordinarse con las comisiones laborales de los barrios y pueblos que ya existen, así como con aquellas comisiones contra los recortes, de sanidad y todas aquellas que se extiendan a los lugares de trabajo desde los barrios.

– Utilizar el blog de trabajadoresindignadosbcn.wordpress.com, así como el correo: trabajadoresindignadosbcn@gmail.com, para difundir todo tipo de convocatorias de los diferentes sectores de trabajo.

– Apoyar todas las luchas obreras en curso, llamando a la solidaridad y a asistir a las diferentes convocatorias, concentraciones y manifestaciones.

-El comité de empresa de Sant Pau, desde la Plataforma de comités de empresas XHUP, Bates Blanques Braçals Negres, propone: 1. Manifiesto que plantee que los recortes no se negocian y si se aplican que sea por decreto. 2. Una de macro-demanda contra vulnerar el derecho de la salud.

-Otra propuesta fue realizar caseroladas obreras y asambleas obreras.

Participación:

Han participado más 250 trabajadores y trabajadoras y más de 20 sectores en lucha contra los recortes y los despidos, y empresas como:

 Asamblea de Parados, Attos (sector informáticos), Claved, Comsa, Delphi,

General Servei, Ipsen laboratorio, Sanidad (Hospitales de: Sant Andreu, Mar, Sant Pau, Terrassa), Parcs i Jardins, Prismian, Telefónica, TMB, Seat, TV3, Sector Administración Pública, Sector Educación, Sector Gráficos, Yamaha, Shneider Electric.

Han participado también comisiones laborales de:

Sant Feliu de Llobregat, l’Hospitalet. Y de asambleas de barrios y pueblos de: Rubí, Gótico y Sant Andreu.

Hemos recibido saludos de: trabajadores de Iberia de Valencia y de los trabajadores de Alstom.

Una respuesta a “Resoluciones del encuentro

  1. Dani Sánchez

    Otro colectivo de trabajadores muy indignados (desde hace tiempo) son los investigadores pre y postdoctorales. Contactad con PRECARIOS y otras organizaciones aunque seguro que ya lo habréis hecho o lo estaréis a punto de hacer.
    ´Salud Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s