Despido Improcedente Barcelona City Tour

Barcelona City Tour la empresa privada de autobuses turísticos, ha perdido en el juicio, por despido.

La empresa despidió al trabajador en Mayo de 2010, inventándose acusaciones falsas, para no pagarle la indemnización que le correspondía, para ello utilizo, una estrategia miserable, primero le dio al trabajador  todo el  mes de Abril de fiesta pagándole el sueldo. Mientras el trabajador no estaba en la empresa utilizo a tres trabajadores, para redactar una serie de documentos para desprestigiarlo, de esta manera tenia la excusa perfecta para despedirlo legalmente.

El trabajador puso una denuncia a la empresa por despido no conforme, el juicio se celebro a principios del mes de Julio, la empresa llevo a cinco personas para declarar en contra del trabajador, entre ellas estaban los dos directivos de la empresa y tres trabajadores, aparte llevo un documento, según dijeron redactado por otra trabajadora, qué no se presento en el juicio, acusando al trabajador despedido, con una serie de injurias y calumnias inventadas.

La resolución del juicio salió la última semana del mes de Julio de 2010, dictaminando  la sentencia  como despido improcedente. La empresa  puso un recurso, aún sabiendo que las acusaciones contra el trabajador eran falsas.

En el mes de Julio de 2011 sale la sentencia del recurso, volviendo a decir a la empresa que el despido es improcedente, la empresa alarga la recogida de la notificación hasta el mes de Octubre de 2011.

La incompetencia de los directivos le ha costado a la empresa que la indemnización haya sido muy superior a los 45 días por año trabajado. JULIA TRAVEL  S.A, TRAP  S.A  Y  MARFINA BUS S.A.  A la cual pertenece, Barcelona City Tour, deberían investigar a los directivos de Barcelona City Tour por su ineficacia.   Lo normal si uno tiene una cesta con cuatro manzanas, tres están podridas y una en buen estado, es que tiren las tres podridas y se quede con la buena, la empresa ha hecho lo contrario se ha deshecho de la buena y se ha quedado con las tres podridas, y eso le ha costado más dinero y tener a tres  trabajadores-ras  poco fiables en la empresa. La Unión Temporal de Empresas, debe revisar este despido y hacer las cosas bien, readmitir al trabajador  despedido y sancionar a los directivos y trabajadores- ras, que le dan mala  imagen a la empresa.

La U.T.E.   JULIA TRAVEL  S.A, TRAP  S.A  Y  MARFINA BUS S.A.  Como empresas serias que son  creo que no dejaran en la calle a un tabajador de 53 años  y  solucionaran el problema creado por los directivos y trabajadores-ras de Barcelona City Tour, porque si cinco personas presentes más un documento de otra persona, no  fueron pruebas suficientes en el juicio para demostrar la culpabilidad del trabajador despedido, significa, como bien dicen  las sentencias que fue un montaje de misma  empresa.Despido Improcedente

Una respuesta a “Despido Improcedente Barcelona City Tour

  1. Pingback: Despido Improcedente Barcelona City Tour | Trabajadores Indignados BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s