Contra los recortes de la Sanidad y en apoyo al personal sanitario en lucha

Damos todo nuestro apoyo al personal sanitario en lucha de los hospitales públicos del ICS, del Hospital de Sant Pau y de los ambulatorios. Su lucha es la nuestra, la de todos y todas por el derecho a la salud. Es la lucha por echar atrás unos recortes  brutales que están desmantelando la sanidad pública y privatizándola, todo para pagar a los banqueros una  deuda pública sobre la que no tenemos ninguna responsabilidad y que en nada nos beneficia.

 

Además impulsamos y apoyamos la jornada de huelga en defensa de la educación pública del 17 de Noviembre. La educación pública es al igual que la sanidad, un derecho de todos y todas, por ello la lucha para defenderla de los recortes y ataques que conducen a la privatización, es tarea de todos y todas.

 

Si todos nos levantamos a una podemos hacerles retroceder porque somos la inmensa mayoría. Por eso, llamamos también a todos los sindicatos a convocar juntos, coincidiendo con la movilización de los hospitales, a una huelga general en toda Catalunya. Una huelga de todos los sectores para apoyar al personal sanitario y echar atrás los recortes criminales de Artur Mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s