Los sanitarios irrumpen en la sede del ICS y fuerzan a que se suspenda la negociación

+Info

Anuncios

2 Respuestas a “Los sanitarios irrumpen en la sede del ICS y fuerzan a que se suspenda la negociación

  1. Me gustaría saber qué “negocian”, puesto que la Generalitat ya lo tiene todo decidido. No tiene gracia que nos intenten engañar. Esta crisis no sólo se está llevando a la clase política por delante, sino también a los sindicatos, y lo peor está destrozando la confianza en la gente en general; porque somos los que estamos permitiendo esto con nuestra pasividad.

  2. Luis De La Torre Gonzalez

    Es curioso como les hacemos el juego a los que cargan contra los unicos que estan dando la cara, Sindicatos. quizas no nos hemos dado cuenta que los Sindicatos a esos que vosotros haceis alusion, no son solo alguno de sus dirigentes sino la inmensa mayoria de trabajadores que estan afiliado, los delegados de los centros de trabajo, que por cierto muchos apesar de representar unas siglas, no estan afiliados, pero eso sirve, para que cuando algunos patronos cargan contra el trabajador estos delegados, amparados en esas siglas, den la cara por él. Supongo que todos esos compañeros que desde los comites de empres, dia a dia se enfrentan a esa” pasividad” que vosotros alegremente argumentais y que son los responsables de la desconfianza de la gente.

    Yo personalmente soy de la Opinión, que la desconfianza la generan todos esos que le hacen de coro a los politicos, Banqueros y malos empresarios que arremeten contra los sindicatos, por que son el enemigo a batir, es decir los unicos que les estan plantando cara, y no precisamente, con el apoyo mayoritario de los que se dicen trabajadores, ya que no se les ve respaldando las manifestaciones, que por otro lado piden, cuando dicen que son pasivos. quizas lo que tendríamos que hacer antes de hacerles el juego a esos que critican a los sindicatos es analizar el porque y de quien se valen para debilitarlos. y algo mas importante aún. porque lo hacen y para que. cuando los sindicatos no esten a por quien iran, no dudarlo a por los trabajadores, a por esos mismo que hoy les hacen el juego y forman parte de su ejercito luchando contra los unicos que les estan plantado cara, reflexionar y vereis que los que estais siendo injustos, y haciendoles el juego, son otros y no precisamente a los que se acusan. Los sindicatos somos todos. quizas aun no nos hemos dado cuenta. solo os pido que Reflexionemos y que tengamos claro, quien o quienes son en realidad nuestros adversarios. Y de la mano de quien vamos.
    Un saludo y no me voy ha esconder soy un delegado Sindical, que a diario se pelea por esos que cuando tienen un problema no son capaces de resolverselo y Viene a que demos la cara por ellos. por cierto muchos de los que critican los sindicatos, nunca han participado en ellos, ni han tenido contacto con el mundo del trabajo, por eso les es tan facil criticar lo que desconocen. de ahi aquel dicho de que los toros se ven bien desde la barrera. pero cuando uno tiene que ponerse delante del toro, luego no es capaz de articular palabra.
    Un saludo y no olvidarse de aquel otro dicho “Rectificar es de Sabios”
    yo no estoy de acuerdo, y soy de la opinion que los culpables de esa desconfianza, son la gente que se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s