Lo que los medios no sacan por la tele

Anuncios

4 Respuestas a “Lo que los medios no sacan por la tele

  1. Hola, estuve en el momento que “estos” personajes, claramente policias, se iban escoltados por sus pares de uniforme, algo a todas luces indiscutible. Los documentos como videos y fotos van muy bien como pruebas gráficas de lo que sucedió pero tendríamos que tener alguna estrategia para desenmascararlos “in situ”. Una puede ser: rodear a esta gente, inmovilizarla pacificamente, obvio y luego llamar a las fuerzas de seguridad para que exijan identificación delante de todos y por supuesto, grabarlo. Claro que “las fuerzas de seguridad” no acudirán o quizás esta gente ya tenga DNI adulterados pero creo que todo aporta a la hora de “ACLARAR Y SEPARAR” a los que no son del Movimiento.
    UN ABRAZO… FUERZA… HASTA LA VICTORIA… SIEMPRE !!!!!!

  2. Hola, me gustaría comentar que la violencia que hubo en el parlament, fue de un grupo reducido o de la policía secreta que provoco esa situación,( ha ocurrido muchas veces) no del 99% que estábamos allí. Pero los políticos y los medios de comunicación que tienen el poder lo van a utilizar para desprestigiar y undír al movimiento 15M. NO LO PODEMOS PERMITIR.Propongo que haya unos representantes que aclaren esta situación y también que pueda llevar nuestras propuestas a los lugares que corresponda.
    El movimiento 15M es nuevo, fresco,innovador,organizativo y promueve una participación real de los ciudadanos en la democracia , que no nos subestimen.
    En el orden del día del parlament y del congreso, tendrían que estar discutiendo las reivindicaciones que se piden desde todas las plazas de España ¿estos son los políticos que nos representan?. NOS TIENEN MIEDO.
    Que no desprestigien nuestra palabra ¡INDIGNADOS! .Ahora los indignados son los polÍticos,Nooooooooooo. los políticos están al servicio del pueblo y no al revés.

    Me pregunto

    ¿Porque algunos parlamentarios fueron andando , cuando la cosigna era no pasarán? provocación ¿de que se sorprenden.

    TODOS Y TODAS A LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO
    UNIDOS DEMOSTRAREMOS NUESTRA FUERZA.

  3. José Cortes Muntaner

    Es lamentable que una multinacional como SHARP y otras otras, por motivos de rentabilidad tras haber recibido terrenos en los años 80-90 casi gratis, ventajas fiscales etc., ahora trasladen la fabrica a Polonia por costes laborales y dejen a tantas familias en el paro. Que devuelvan lo que se les dío que es de todos. Por otra parte con las leyes de ZP quieren hacer despidos de 25 días a trabajadores de 50 años que dificilmente encontraran trabajo tal como está el pais. Se deben crear leyes que protejan a los trabajadores y ayuden a la industria, no somos un pais de servicios simplemente.

  4. Pensar que lo que ocurrio el domingo es solo el principio es como una semilla que debe de crecer y con fuerza para que verdaderamente estos politicos cambien su aptitud de ayudas millonarias a la banca y piense en las personas que estan pasando verdaderos sufrimientos economicos ,pero pensandolo bien,los politicos no van a cambiar su aptitud por un puñado de personas indignadas e por ello que los 4.5 millones de parados que somos en España aqui si que tenemos mucho que decir solo haciendo acto de presencia en estas manifestaciones ,la cosa podria dar un vuelco.Ir vosotros con vuestra familia y esto se podria triplicar en nº de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s